FANDOM

Información
Chii render by maymugilee-d50tue5
¡Esbozo!
Este artículo es un esbozo los esbozos son cómo Persocons qué están en proceso de ser completadas, por favor, ayúdanos a qué esa Persocon sea completada y deje de ser un esbozo, sí quieres ayudar, tan sólo presiona el botón qué dice "Ayudar".
» Ayudar «
Chii
MTS Sango 91-857161-Chii
Chii (Elda)
Nombre Chii
Nombre real Elda
Apodos Persocon-chan (antes).

Chii-chan (ahora). Chii-san (ahora).

Sexo Femenino
Cumpleaños N/A
Primera aparición Episodio 1
Creador Ichiro Mihara
Especie Persocon
Edad Aparenta unos 16
Tipo de Persocon Chobit
Voz en Japones Rie Tanaka
Voz en Inglés Michelle Ruff

Elda (エルダ  Eruda), o mejor conocida como "Chi" (ちぃ Chii) es la protagonista principal femenina de Chobits. Ella es una Persocon pequeña y amable, que resulta ser una Chobit legendaria. Ella tiene un programa indesprendible que le permite sentir emociones humanas. Ella actualmente vive en Tokyo, Japón con Hideki Motosuwa en Gub Jogasaki Apartamentos y tiene un trabajo en la Panadería Chiroru.

Apariencia Editar

Chii es una pequeña Persocon, qué sólo mide 152 cm de alto. Su peso es desconocido, sin embargo, lo qué realmente sabemos es qué cuando ella es apagada, se vuelve mucho más pesada qué ella normalmente. Ella tiene ojos negros ámbar y probablemente los heredó de alguien, su cabello es pálido rubio (más rubio amarillo en el anime) qué alcanza el suelo, y por lo general es dejado inlabrado además de qué tiene algunas partes de su cabello tirado adelante con carretes blancos y rosados al manojo encima de la mayor parte de cabello en manojos. Su piel está algo pálida. Ella también tiene oídos rosados y blancos acampanados para emparejar sus carretes. Al principio, a menudo ella siempre llevaba un vestido rojo oscuro qué fluye a sus rodillas y tiene puños blancos alrededor de su muñeca, y alrededor de su cuello el vestido tiene un pliegue blanco sobre el cuello. Ella llevó calcetines cortos blancos con zapatos rojos para emparejar su vestido. Al principio ella lleva camisetas blancas de Hideki. Recientemente, ella ha estado llevándose la ropas diferentes qué le da Chitose Hibiya cómo regalo.

Personalidad Editar

Cuando Chii fue encontrada por Hideki, ella no tenía ningunos datos instalados, por lo tanto ella no tenía ningún software de personalidad. Sin embargo, un programa curioso qué ella tenía era realmente un programa de aprendizaje, en el cual le permite aprender cosas. Cuando ella es activada por Hideki la única qué ella sabía decir era "Chii", qué pronto se hizo su nombre. Ella es un poco distraída cuando esto viene al sentido común. Sin embargo, esto no es para persona idónea por qué quiere ser feliz con ella. Le gusta divertirse, y está aburrida cuando ella es dejada en casa sin nada para hacer. Ella se fascina con los libros. Su conocimiento es limitado sobre la vida y la hace menos cautelosa y fácilmente no se asusta cómo la gente puede ser. Chii es muy valiente, y no deja qué su software la limite de seguir disfrutando la vida. Ella no es el tipo recluso, pero ya qué Hideki ella preocupado sobre ella saliendo sola, ella no deja mucho el apartamento y no tiene muchos amigos. Sin embargo, ella es amistosa y sociable a los vecinos. A ella le gusta aprender nuevas cosas, y disfruta impresionar a Hideki por su dinero, cómo la adquisición de un trabajo. Hideki es su principal fuente de información, ella por lo general quiere su aprobación acerca de algo que ha aprendido o hecho, entonces ella sabe que ella hace o lo dice de forma correcta.

Render chii y hideki
¡Alerta de Spoilers!

¿Te has visto el anime completo? pues sí no es así, te sugerimos qué no leas esta página, ya qué contiene spoilers sobre la serie, regresa cuando termines de verla por favor. Sí no haces caso a esta advertencia, por favor lee bajo tu propio riesgo.

Vieja Historia Editar

La creación de Elda y su Réseteo Editar

Elda fue creada un año o dos antes de los acontecimientos de la serie. Ichiro Mihara y Chitose Hibiya habían creado una Chobit llamada Elda para ser la compañera y la hermana de una Chobit deprimida llamada Freya. Freya se enamoró de su papá pero él solo la veía como una hija, ese rechazo atacó su programa de emoción, casi cómo un virus humano, y ella se puso a un punto donde apenas podría moverse. Elda hablaba con ella pero como ella estaba dañándose, y escuchó el último deseo de Freya: Encontrar a alguien para Elda y qué sea solamente para ella y qué no le sucediera lo mismo qué a Freya, Elda tomó las memorias de Freya y la mente de Freya para conservarla en ella, entonces Freya fue perdida verdaderamente. Solamente qué el morir de Freya era mucha tensión para Elda, y ella solicitó qué su memoria fuera resetada, y qué ella fuera dejada sola afuera, lejos de su familia, así no habría ninguna posibilidad de qué el destino de Elda podría ser igual qué el de Freya. Cómo Elda fue echada al vertedero cómo Freya solicitó, Chitose le dio un programa qué Ichiro creo; Así es cómo esto trabaja; si Elda se enamora de "su persona idónea", entonces concederían a todas las Persocons la capacidad de sentir emociones. Este programa posiblemente haría qué todas las Persocons se convirtieran en Chobits, como esto es probablemente similar al programa de emoción qué le dio a Elda y a Freya.

Papel Editar

Tipo de Persocon Editar

Como Hideki andaba a casa una tarde, él manchó a una Persocon qué estaba en un montón de basura (y aunque, al principio, él pensaba que ella era una humana) la tomó a su apartamento con el regocijo que él había encontrado Persocon tan linda gratis. Sin embargo, él se da cuenta qué todavía no esta encendida, y aunque él tenga muy poca experiencia con las Persocons, él sabe que las Persocons habituales tienen un botón que hace que se activen detrás de sus oídos, pero el de Elda es localizado en un lugar muy poco ortodoxo: Su vagina. Comprendiendo esto, Hideki vence sus objeciones morales y logra activarla. Al principio, ella tiene la dificultad que se comunica con él; la única palabra que ella es capaz de decir en el tiempo es "chi". Preocupado de qué ella esta rota, Hideki termina por preguntar a su vecino, Hiromu Shimbo si él tiene qué hacer algo para qué funcione bien, cómo Shimbo la conecta a la TV, descubren qué ella no tiene ningunos datos en absoluto. Confuso, Shimbo también conecta a Sumomo, su Unidad móvil Persocon a Chii para ver sí ella puede entender algo. En cambio, Sumomo sufre un choque energético y se daña, y no aprende nada sobre Chii. Ni Shimbo cómo Hideki estaban casi fuera de ideas, Shimbo le anota la dirección a Hideki de Minoru Kokubunji, un experto en Persocons propias.

Minoru es curioso al momento de hablar sobre las capacidades de Chii, y él está de acuerdo con explorarla; cuatro de sus modelos de empleo son usadas, cada una se estrelló durante el intento de acceder a la información de Chii. Mientras esto asombra a Hideki, sólo aumenta la curiosidad de Minoru. Otra de sus Persocons, Yuzuki, sugiere qué ella podría intentarlo, Minoru de mala gana está de acuerdo, y Yuzuki conecta su cable hacía Chii. Su intento también falla, aún qué ella sólo perdió un mínimo de algunos datos. Asombrado por la capacidad de Chii al rechazar la onda de Yuzuki, Minoru empieza a sospechar qué ella podría ser un Chobit; Persocon legendario qué se rumorea qué puede sentir emociones reales y pensamiento propio, además de sentimiento propio. Él sugiere qué buscará sobre ella en un Foro sobre Persocons qué el frecuentemente visita, para saber sí alguien en línea tiene idea de qué es ella. Cuando llegan a casa, Hideki le da un nuevo nombre a Chii, "Chii", diciendo qué le queda super bien.

Empleo Editar

Una vez Hideki piensa en la necesidad de tomar un segundo trabajo debido a su estado pobre financiero. Chii mirando una de sus revistas, ve un anuncio y se lo muestra a Hideki con la sugerencia de qué ella tome el trabajo, completamente inconsciente qué la posición anunciada es para un dominatrix. Hideki es puesto en un aprieto y furioso, y un trastorno, Chii pregunta por qué ella no puede tener un trabajo. Hideki se apresura para tranquilizarle qué ella puede tener un trabajo, pero esto es solamente el tipo de trabajo que importa. Él le dice qué cuando él llega a casa del trabajo él se dirigirá a ella sobre la adquisición de un trabajo bueno. Chii desatiende esto y abandona el apartamento un poco después Hideki, buscando un trabajo. Un forastero pronto se acerca a Chii, preguntándole a donde va ella. Chii le responde qué ella esta en busca de un trabajo, el hombre la invita a seguirlo, diciendo qué él ha estado buscando a una muchacha qué trabaje para él. Chii pregunta sí esto es "un trabajo bueno", y el hombre contesta qué sí, diciendo qué esto tiene horas cortas y mucha paga. El trabajo en cuestión es el de un separador en un espectáculo de ojeadas. Minoru y Yuzuki, buscando en línea para cualquier información posible que pertenece a la vida pasada de Chii, se encuentran el vídeo en vivo de ella en el espectáculo de ojeada como ella espera instrucciones sobre que tiene que hacer. Minoru se pone en contacto con Shinbo a través de Sumomo, y la a la vez con Hideki, y el le grito para que se explicase y le dijera, por que le acepto a Chii conseguir trabajo, él no sabe de lo que hablan ellos, y cuando se le explica, él toma a Sumomo y coloca el canal de la transmisión en vivo.

El propietario del espectáculo de ojeada trata de dirigir Chii para ponerse en buenas posiciones para el espectáculo, pero Chii es incapaz de dejar salir su ropa interior, él hombre le dice que saque sus calzoncillos y poner sus dedos en sus partes privadas. Chii está a punto de obedecer esto cuando Freya interviene y le advierte que le diga al hombre que pare. Perplejo y bajo la suposición que Chii corre algún tipo programa, el propietario intenta mostrarle como hacerlo.