FANDOM

Información
Chii render by maymugilee-d50tue5
¡Esbozo!
Este artículo es un esbozo los esbozos son cómo Persocons qué están en proceso de ser completadas, por favor, ayúdanos a qué esa Persocon sea completada y deje de ser un esbozo, sí quieres ayudar, tan sólo presiona el botón qué dice "Ayudar".
» Ayudar «
Hideki Motosuwa
4496644 640px
Hideki
Nombre Hideki Motosuwa
Nombre real {{{nombre real}}}
Apodos {{{apodos}}}
Sexo Masculino
Cumpleaños N/A
Primera aparición Episodio 1
Creador {{{creador}}}
Especie Humano
Edad 18 años(Anime) 19 (Manga)
Tipo de Persocon {{{tipo de persocon}}}
Voz en Japones Tomokazu Sugita
Voz en Inglés Freeman, Crispin

Hideki Motosuwa (本須和秀樹), es el protagonista de la serie junto con Chii, es un campesino que se mudo a la ciudad de Tokyo , es un Old Ronin (Estudiante que repite) quien entro a un pre-universitario para prepararse en el examen de admisión de la universidad, él es muy torpe con las mujeres, el usa mucho su imaginación que causa problemas por hablar solo en público, pero todo cambia cuando encuentra a Chii (Elda) en el basurero.

Apariencia Editar

Es un joven alto que mide 1.85 cm, usa ropa común y corriente como otro ciudadano, esta vestido con una chaqueta color verde olivo con camisa blanca y unos jeans color gris y unos tenis también de color gris.

Personalidad Editar

Es una persona pervertida y soñadora pero de buen corazón que a veces se mete en problemas aunque el no lo quiera , se excita muy rápido cuando ve a las chicas, también se mantiene preocupado por sus pensamientos sucios, no disimula sus pensamientos por que esta hablando solo y la gente piensa que esta loco.